Alojamientos Delta

playas

10 de las mejores playas del Delta de l’Ebre

Playa Sol de Riu

La playa Sol de Riu es una de las más indicadas si buscas tranquilidad ya que es una playa virgen, distanciada de la zona urbana y sin aglomeraciones de gente.
Tipo de arena: cantos rodados y grava.

Playa de las Delicias

La playa de las Delicias tiene un público sobre todo juvenil ya que ofrece espacio para hacer partidos de voleibol. Durante el verano se hace un ciclo de aeróbic al aire libre en la misma playa. Además también puedes disfrutar de tapas típicas en el chiringuito.
Tipo de arena: Arena fina

Playa del Parque de Garbí

La playa del Parque de Garbí es ideal para pasar un rato familiar. Esta playa cuenta con un parque con césped y árboles para jugar o hacer un picnic. Además, respecto a la profundidad de la playa no es elevada durante una larga distancia y esto facilita la vigilancia de los niños.
Tipo de arena: Arena fina

Playa del Trabucador

La playa del Trabucador es conocida por sus actividad al aire libre (kitesurf, vehículos de vela, cometas, …) ya que ofrece el lugar ideal para estas actividades. Además cuenta con una zona de picnic. Además, si te interesa el birdwatching esta playa es el lugar de paso de una gran variedad de aves.
Tipo de arena: Arena fina

Playa de Riumar

La playa de Riumar también destaca por sus actividades de las que son populares: el alquiler de embarcaciones y de bicicletas para descubrir el territorio de una manera diferente. Además, la zona tiene un extensa variedad de restaurantes que ofrecen los platos típicos de la zona.
Tipo de arena: Arena fina

Platja de la Punta del Fangar

La playa de la Punta del Fangar ofrece una gran extensión de playa natural y tranquilidad ya que no hay acumulaciones de gente. Además, no te puedes perder el faro y la gran extensión donde vinieron el grupo musical U2 a grabar uno de sus videoclips.
Tipo de arena: Arena fina

Playa de Migjorn

La playa de Migjorn está situada junto a la antigua desembocadura del río Ebro, alejada de la masificación y cerca de la Isla de Buda y de la laguna de la Alfacada. Es una de las playas donde se permite la estancia de mascotas.
Tipo de arena: Arena fina

Playa de Serrallo

La playa de Serrallo es característica porque se practica el naturismo, es decir, el nudismo en su gran extensión. Además también se permete la estancia de mascotas.
Tipo de arena: Arena fina

Playa del Águila

La playa del Águila es una pequeña cala entre acantilados con cuevas por su alrededor que en su época utilizaron los corsarios. Es una playa tranquila por su bajo grado de ocupación.
Tipo de arena: rocas, grava y arena fina.

Playa de Sant Jordi d’Alfama

La playa de Sant Jordi d’Alfama es ideal para practicar snorquel, alquilar una embarcación o alquilar una hamaca y relajarse escuchando el sonido de las olas. Además, si vas con niños, hay una zona infantil.
Tipo de arena: arena fina.

© 2019 Alojamientos Delta

Autor Anders Norén